ZENIT

ZENIT es una agencia de información internacional sin ánimo de lucro, cuyo trabajo lo realiza un equipo de profesionales y voluntarios convencidos de la extraordinaria riqueza del mensaje de la Iglesia Católica, en especial de su doctrina social, como luz para comprender la actualidad.

about-thumb
about-thumb
about-thumb
¿Cuál es nuestro objetivo?
Informar con la máxima profesionalidad y fidelidad a la verdad, y con el uso más eficaz posible de las tecnologías disponibles, sobre el «mundo visto desde Roma»; es decir, visto a través del mensaje del Papa y de la Santa Sede.

Informar sobre los grandes acontecimientos de la Iglesia en el mundo, los argumentos, los debates, los eventos que afectan especialmente a la vida de los cristianos de los cinco continentes.

¿Por qué se creó ZENIT?
En el equipo de profesionales y voluntarios siempre existió la convicción de la extraordinaria riqueza del mensaje de la Iglesia Católica, en especial de su doctrina social, como luz para comprender la actualidad.

Constatamos, al mismo tiempo, que esta riqueza es muy poco conocida en el panorama informativo, motivo por el que nos esforzamos en presentarla en Internet en el modo más eficaz posible.

Lo que estamos haciendo

  • 5

    IDIOMAS

  • +400,000

    ARTÍCULOS (25 años)

  • +50,000

    SUSCRIPTORES

  • +4,000,000

    Visitas web (2021)

Tipo de información

Cobertura garantizada por los servicios informativos de ZENIT dirigida sobre todo a:

Actividades del Papa
Entrevistas
Actualidad internacional
Actualidad del Vaticano
Investigaciones exclusivas



Ponte en contacto con nosotros

  • donativos@zenit.org

  • https://es.zenit.org